Divisas:
coach bags



SKLLA 45l Gran Capacidad de Camuflaje de Viaje Mochila Impermeable al Aire Libre Mochila para Hombres y Mujeres B07L5GXX34

€78.12  €33.64
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07L5GXX34
  • 967 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 45L de gran capacidad. Adecuado para 2-3 días de senderismo, el interior es razonable y meticuloso, para satisfacer las necesidades de viajes cortos, grandes y pequeños compartimentos, conveniente para almacenar los elementos necesarios.
  • Tela a prueba de calor y rasgar-resistente, fuerza de alto impacto, buena resistencia térmica, superficie lisa y resistente.
  • Suspensión sistema de intercambio de aire, una suspensión y sistema de transporte desmontable con una combinación de malla resistente y transpirable, la espalda está en contacto directo con la mochila, con eficacia disipando el calor y mejorando la comodidad de la mochila..
  • Tela impermeable de alta densidad del poliester que protege contra la lluvia ligera y la llovizna. No se recomienda para agua a largo plazo o lluvias torrenciales.
  • Separe el compartimiento inferior del zapato con el compartimiento aislado separado del zapato en la parte inferior para evitar olores y manchar artículos en el bolso principal


Descripción del producto

Nombre: morral de gran capacidad de múltiples funciones
Peso neto: 1,19 kilogramos
Tamaño: 53cm * 33 cm * 22 cm
Tipo del bolso de los deportes: bolso del alpinismo
Género aplicable: neutral/varón y hembra
Material: paño de Oxford
Capacidad: 45L
Aplicaciones: capacidad grande, conveniente para el turismo al aire libre, senderismo, escalada, escalada, esquí
Extremidades: Compruebe por favor cuidadosamente el tamaño de la bolsa, que está conforme al producto real. Debido a diversos métodos de la medida, el error de los 1-3CM está dentro de la gama normal.