Divisas:
coach bags


Protección UV Paraguas Plegable Sol y Lluvia A Prueba de Viento Resistente al Agua Al Aire Libre Viajar 8 Huesos para Mujeres (Color : Gris Claro, Size : Gratis) B07Q26CG1R

€65.64  €30.90
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07Q26CG1R
  • 738 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ★ Apertura y cierre manual: ya que el paraguas plegable es de apertura y cierre manual, es más liviano y seguro que el tipo automático, y su vida útil es larga.
  • ★ Protección UV: el recubrimiento UV se aplica a la tela del lado reverso de la sombrilla, por lo que la tasa de corte UV es superior al 99%, protege su piel de la luz ultravioleta y la quemadura solar.
  • ★ Impermeable y antifouling: gracias a la tela de alta densidad y repelente al agua. Un simple batido puede hacer que la lluvia gotee. Además, la superficie es resistente a la suciedad perfectamente.
  • ★ Resistente al viento: diseño triple compacto y ocho huesos de sombrilla, duraderos y resistentes al viento, incluso si se sopla, la superficie de la sombrilla no se dañará.
  • ★ Fácil de transportar: el peso es de aproximadamente 370 g, y 24 cm cuando se dobla. También viene con una bolsa de almacenamiento, por lo que siempre puede tenerlo en su bolsa, a salvo de la lluvia repentina.


Descripción del producto

Tamaño:Gratis | Color:Gris Claro

● Especificaciones
Longitud total: 66 cm / 26 pulgadas
Diámetro: 100 cm / 39.37 pulgadas
Longitud del arco: 114 cm / 44,88 pulgadas
Longitud en el plegado: 24 cm / 9.45 pulgadas
Peso: alrededor de 370 g
Hueso paterno: 8 huesos

● Ocasiones
Cuatro estaciones, clima soleado o lluvioso

● Método de mantenimiento
Después de llover, abrir seco a la sombra. Mantenerse húmedo puede causar corrosión en los huesos, decoloración del color de la tela, etc.

● Paquete que incluye
1 × paraguas plegable

● Nota
Permita que haya un error de medición de 1 cm a mano, y los colores pueden ser ligeramente diferentes en cada monitor.

● Servicios
100% libre de riesgo!
¡Alrededor de 9 ~ 14 días de entrega rápida por aire y 30 días de política de devolución incondicional!
Si nuestros productos tienen algún problema, contácteme por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas,
Confianza garantizada!