Divisas:
coach bags


1 Paquete De Gafas De Natación con Marco Grande Antivaho, Visión Cristalina E Impermeable Y Cómodo Ajuste Espejo Anti-Ultravioleta Equipos Deportivos B07PJHX38G

€63.59  €22.64
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07PJHX38G
  • 915 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El marco de silicona flexible y el convertidor de lentes objetivo mejorado brindan una gran comodidad, sin lastimarse la nariz o dejar marcas en la cara.
  • La lente interna es un revestimiento antiniebla, que mejora la capacidad antivaho de las gafas sin causar daños en la cara.
  • Nuestros materiales de silicona de alta calidad y nuestro diseño ergonómico hacen que estas gafas sean adecuadas para diferentes formas faciales, sin dejar que el agua se infiltre.
  • La colorida superficie exterior de la lente ayuda a que el yopu se destaque entre la multitud. También tienen un revestimiento anti-UV que permite que la lente refleje los dañinos rayos UV y proteja los ojos del calor y la luz solar.
  • Nuestras lentes de policarbonato siguen siendo resistentes en las condiciones más difíciles, y nuestras hebillas cuidadosamente diseñadas permiten que las gafas se coloquen fácilmente en la parte superior y se quiten sin tirar del cabello.


Descripción del producto

Color:2

Material: PVC ordinario
Escena aplicable: nadar vadeando
Color: azul, negro, rojo, plata.
Nota sobre el uso de sprays:
1 Rocíe 2-3 debajo del lente, extiéndalo uniformemente y déjelo secar al aire durante unos minutos.
Lave una o dos veces con agua.
2 Después de usar, enjuague la lente con agua, no la limpie con otros artículos.
Para evitar rayar la lente.
3, se recomienda poner en la natación y prepararse para el siguiente uso.
Gafas de instrucciones de uso:
Cierre la cara: Por favor, presione las gafas al ojo primero. Si cierras la cara en poco tiempo, las gafas son adecuadas para ti.
Ajuste el botón de la nariz: un ajuste razonable del botón de la nariz se puede usar de manera cómoda y completa, utilice la función impermeable de las gafas y ajuste el tamaño según el tamaño de la cara.
Banda para la cabeza semanal: el rol de la banda para la cabeza es fijar la posición de las gafas. ¡No es lo más ajustado posible! Cómodo.